Tu también eres parte del equipo MIPROPIOSOFT.COM
¡Gracias por tu colaboración!

 

 

 

 

 

 

DATA  BASE DE DATOS MULTIMEDIA PARA OFICINA Y HOGAR MUY FÁCIL DE USAR

DATA es una base de datos portable que permite guardar, buscar y administrar contenido multimedia de forma rápida y sencilla. Usted podrá introducir datos y adjuntar archivos como si se tratara de un cuaderno de apuntes o si lo prefiere, seleccionar un formulario con los campos que necesite. Además DATA es portable, puede ejecutarlo desde una memoria USB/SD, disco externo o carpeta en la nube.

 

 

 

PCtime  TARIFICADOR DE INTERNET PARA CONTROL DE CIBERCAFÉS CON TARJETAS PREPAGO

PCtime le ayuda a controlar el tiempo de uso de sus equipos. Ideal para la gestión de cibercafés, salas de Internet, alquiler de computadores, videojuegos y más. PCtime ocupa muy poco espacio en disco y es tan fácil de manejar que puede irse olvidando de las direcciones IP, las configuraciones, los conflictos de red, los equipos lentos y sin memoria, el temor a formatear un disco y al soporte técnico de terceros.

 

 

 

SNAKiNG  ALARMA CONTRA ROBO DE COMPUTADORES PORTÁTILES Y TABLETS PC (SOPORTE ANTIRROBO)

SNAKiNG es un programa de seguridad gratuito que ayuda a prevenir el robo de computadores portátiles, convertibles o tablets PC. Sólo necesitas hacer doble clic sobre el icono de la aplicación y conectar el adaptador CA a tu portátil. SNAKiNG activará una alarma sonora y enviará un aviso por e-mail justo cuando el ladrón desconecte el adaptador del equipo.